Lavado de vajilla hecho simple

Las expectativas de los clientes de las cocinas colectivas son altas en respeto a la limpieza e higiene. Para los operadores, invertir en equipos que garanticen los mejores estándares de higiene es esencial.

En Classeq, hemos desarrollado una gama de lavalozas que se han diseñado teniendo en cuenta la simplicidad y la eficiencia, para que el proceso sea lo más sencillo posible para los usuarios. Con controles de botón fáciles de usar y un sistema digital que dispensa con precisión la cantidad óptima de productos químicos para satisfacer las necesidades de las instalaciones individuales, los operadores pueden garantizar que toda la loza se limpia al más alto nivel.


Classeq: soluciones para cocinas colectivas

img

img

Lavalozas de capota

Lavalozas de alto volumen, fáciles de usar, compatibles con WRAS, adecuado para operaciones en línea o en esquina

Ver rango

Características principales

Operación simple y fácil

Todas las máquinas Classeq están diseñadas con un claro enfoque en la simplicidad. La mayoría de las máquinas utilizan operación de uno o dos botones con pantallas digitales intuitivas y controles de software innovadores.

Resultados limpios y confiables

Nuestras máquinas son rigurosamente probadas en cuanto a la excelencia operacional y de rendimiento, y están listas para soportar las demandas de los requisitos intensivos actuales. La mayoría de las máquinas Classeq vienen con el cumplimiento completo de WRAS.

WRAS Approved Warewashing

Las lavadoras de platos Classeq cumplen con las regulaciones de WRAS, lo que significa que su experiencia en el lavado de vajillas está completamente libre de contaminación y evita que el agua sucia regrese al suministro de agua de red (un requisito esencial y legal).

Recursos

  • Manuales de productos

    Encuentre y descargue manuales para su máquina Classeq.

    Buscar Manuales

  • Registra una llamada de servicio

    ¿Necesitas ayuda para solucionar un problema? Reserve una reparación con su técnico de servicio.

    Reserve una reparación